SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Ante inactividad, Navarrete quiere salir del América

 

La poca actividad que ha tenido desde su llegada al América, hace cuatro años, tiene incómodo al portero Armando Navarrete, quien aceptó la necesidad de buscar nuevas oportunidades en otros equipos.

A casi nueve años de haber debutado en Primera División con Atlas, el guardameta llegó al cuadro azulcrema para el Clausura 2006, con el objetivo de convertirse en el sustituto de Guillermo Ochoa, quien fue convocado por el argentino Ricardo La Volpe, para la Copa del Mundo Alemana 2006.

De 2006 a la fecha, Navarrete sólo ha disputado 30 partidos oficiales, situación que lo ha puesto a pensar en abandonar las filas americanistas.

“Por necesidad quiero salir, necesito estar activo, esa sería la única manera", indicó.

Mencionó que pese a los pocos minutos de los que disfruta, siempre trabaja al máximo para estar en buenas condiciones y responder cuando sea requerido.

"Siempre lo encaro de frente, entreno fuerte, para estar siempre listo, para cuando me toca cumplir", estableció.

Finalmente, respecto al desempeño que ha tenido América en las primeras seis fechas del Torneo Apertura 2010, explicó que el equipo está consciente de que falta mucho por entregar y están conscientes de la dificultad que tendrán, en las siguientes jornadas.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión