FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Afirma Báez que la delantera de Chivas ya despertó

 

Además de la contundente victoria sobre Estudiantes Tecos, el mediocampista Xavier Báez destacó que el eje del ataque ya despertó, algo que espera se mantenga en lo que resta del Torneo Apertura 2010.

“Los delanteros recuperaron el gol y eso es muy importante para el equipo. Durante el primer tiempo fue un partido muy intenso y en el segundo, ya con el marcador a favor, ellos (Estudiantes) se abrieron y el equipo aprovechó y aprovechamos muy bien los espacios”, dijo.

Inclusive, el elemento surgido de las fuerzas básicas aseguró que pudieron “haber hecho más goles, pero nos vamos satisfechos y contentos con la victoria”.

Asimismo, explicó que la actitud y el deseo que mostraron sobre la cancha, fue parte fundamental para reencontrarse con el camino de la victoria.

“En un triunfo se puede rescatar el funcionamiento del equipo y creo que la actitud y las ganas de salir a ganar son muy importantes y sabíamos que este partido era pendiente, pero nos acerca a los líderes del grupo”, sentenció.

Chivas continuará con sus trabajos de preparación este martes, con miras a su choque del sábado ante Pachuca, dentro de la séptima fecha del Torneo Apertura 2010.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión