SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Se definieron las cabezas de serie para la Copa América 2011 en Argentina

 

Ciudad de México, lunes 18 de Octubre del 2010

  • Encabezan los Grupos Argentina, Brasil y Uruguay
  • El sorteo para conocer a sus acompañantes se hará el 11 de noviembre
  • El torneo se realizará del 3 al 24 de julio en Argentina

El Secretario General de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), Eduardo Deluca, anunció que Argentina, Brasil y Uruguay son las cabezas de serie en los Grupos que conformarán el Torneo de la Copa América 2011, que se disputará en Argentina.

Dicho evento se disputará del 3 al 24 de julio del año entrante, mismo en el que participará la Selección Mexicana. El sorteo para conocer en su totalidad a los tres Grupos, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en la ciudad argentina de La Plata.

El dirigente de CONMEBOL explicó que aparte de La Plata (partido inaugural), y Buenos Aires, donde se jugará la final, las sedes serán las localidades de San Juan, Mendoza, Salta, Jujuy, Santa Fé y Córdoba. Añadió que "la competición será como todas las Copas Américas y a partir de los Cuartos de Final, Semifinal y Final la definición va a ser con el sistema de 90 minutos, alargue y penales".

Aparte de 10 selecciones integrantes la Confederación Sudamericana, como invitados acudirán a la disputa del torneo México y Japón.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión