FRIDAY, NOVEMBER 24, 2017
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Se definieron las cabezas de serie para la Copa América 2011 en Argentina

 

Ciudad de México, lunes 18 de Octubre del 2010

  • Encabezan los Grupos Argentina, Brasil y Uruguay
  • El sorteo para conocer a sus acompañantes se hará el 11 de noviembre
  • El torneo se realizará del 3 al 24 de julio en Argentina

El Secretario General de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), Eduardo Deluca, anunció que Argentina, Brasil y Uruguay son las cabezas de serie en los Grupos que conformarán el Torneo de la Copa América 2011, que se disputará en Argentina.

Dicho evento se disputará del 3 al 24 de julio del año entrante, mismo en el que participará la Selección Mexicana. El sorteo para conocer en su totalidad a los tres Grupos, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en la ciudad argentina de La Plata.

El dirigente de CONMEBOL explicó que aparte de La Plata (partido inaugural), y Buenos Aires, donde se jugará la final, las sedes serán las localidades de San Juan, Mendoza, Salta, Jujuy, Santa Fé y Córdoba. Añadió que "la competición será como todas las Copas Américas y a partir de los Cuartos de Final, Semifinal y Final la definición va a ser con el sistema de 90 minutos, alargue y penales".

Aparte de 10 selecciones integrantes la Confederación Sudamericana, como invitados acudirán a la disputa del torneo México y Japón.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión