SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Presentó Rafael Lebrija a Benjamín Galindo como DT de Atlas

 

Zapopan, Jalisco, México, lunes 18 de Octubre del 2010

  • Llega en sustitución deJosé Luis Mata

Tras cesar esta mañana a José Luis Mata, el Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, presentó a Benjamín Galindo como nuevo técnico de los Zorros.

"La razón que por la que estén presentes es para informarles que la comisión se reunió el viernes, sábado y domingo y tomamos la decisión de prescindir de los servicios de José Luis Mata por los resultados. Nos encontramos en el último lugar, es necesario tomar acción y ver en qué estamos mal.

"Tomamos la decisión de prescindir de los servicios de José Luis Mata por los resultados"

"Pedirle a Benjamín que se haga cargo del equipo a partir del día de hoy, vamos a platicar con respecto a su trabajo y condiciones, pero es importante que se quede al frente del equipo por la situación en la que nos encontramos", expresó el dirigente.

Por otra parte, el "Maestro" dijo tomar de la mejor manera este nuevo reto en su carrera profesional.

"Hablamos en la mañana, después volvimos a platicar, se sabe que muchas veces cuando no había técnico me pidió que dirigiera, y yo estoy para servir, vine para sumar y ahora que se presenta esta oportunidad.

"Me gustan los retos, me gusta trabajar y qué mejor que en este tiempo, donde conozco el plantel y la institución", dijo el "Maestro".

Galindo negociará con la directiva atlista su nuevo contrato. Su Cuerpo Técnico será integrado por sus auxiliares Ernesto de la Rosa y Héctor López; el Preparador Físico será el brasileño Luis Octavio Duarte.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión