FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

El delantero Vicente Sánchez no encuentra el gol y se enfurece

 

Las picantes declaraciones del uruguayo Vicente Sánchez son un fiel reflejo de la seguidilla de derrotas que viene sufriendo el América de México. "A mí me contrataron para cumplir una función en el equipo y no para situaciones personales", bombardeó el delantero, según transcribiró la web Espndeportes.com este viernes.

Si uno mira la clasificación del Torneo Apertura 2010 de México seguramente no entenderá el enfado de Sánchez con el equipo. Si bien están segundos en el Grupo 2, la tabla general indica que el mejor posicionado, Cruz Azul, se ha distanciado nueve puntos de Las Águilas. La baja cosecha goleadora ha sacado a flor de piel la disconformidad del delantero charrúa, un hombre desencontrado con la valla rival.

"Tenemos desesperación por ganar, porque caiga un gol no, pero sí, a veces hay desesperación. En lo personal como que ya quiero ganar, ya quiero sumar tres puntos, van dos fechas que no lo hacemos y esperemos que ésta sea la buena", lanzó Sánchez, descubriendo el tenso momento que está viviendo el equipo dirigido por Manuel Lapuente.

"A mí me contrataron para cumplir una función en el equipo y no para situaciones personales, que venga a lucir personalmente. En un equipo como el América es muy difícil lucir personalmente, hay muchos jugadores de buena calidad y lo que tratamos es de jugar en grupo, ahora, cuando uno va a otro equipo y no tiene tantas figuras, es lógico que uno va a lucir más", agregó el ex Schalke 04, Toluca, Nacional, Tacuarembó y Sud América.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión