FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Cuauhtémoc Blanco no descarta dirigir al Tri

 

Ciudad de México, miércoles 20 de Octubre del 2010

  • Espera que el América gane el Clásico
  • Le deseó suerte al "Chepo" en su nuevo reto

Así como algún día soñó convertirse en un referente dentro de la cancha, Cuauhtémoc Blanco no descarta la posibilidad de en un futuro estar al frente del timón de la Selección Mexicana y aseguró que cuando se retire se preparará para ello.

"Me encantaría (dirigir al Tri), para eso estamos trabajando, cuando me retire tendría que irme un mes a Europa a ver partidos. Tengo que hacer méritos para llegar a la Selección Mexicana, tengo que trabajar con un equipo y conseguir campeonatos", indicó el delantero azteca.

El Cuau dejó en claro que aún no se ha retirado del futbol y mucho menos descarta la posibilidad de seguir portando la casaca nacional en futuras convocatorias.

"Tengo que hacer méritos para llegar a la Selección Mexicana, tengo que trabajar con un equipo y conseguir campeonatos"

"Tengo un contrato con Irapuato hasta diciembre del 2011, después de ahí no sé qué vaya a pasar, ahorita no pienso a futuro, ahorita me estoy concentrando a subir al Irapuato a Primera División. Los que estén pasando por un buen momento van a estar en la Selección Mexicana y uno trabaja para estar ahí (con el Tri); para ser tomado en cuenta", señaló el "Temo".

Asimismo, el ex seleccionado nacional le deseó suerte a José Manuel de la Torre en su nuevo reto en la Dirección Técnica del Tricolor y además confía en que éste no mezclará lo profesional con lo personal.

"Lo conocí cuando estuvo en Necaxa y es un buen tipo, ojalá le vaya bien en esta nueva faceta de entrenador de la Selección Mexicana. El entrenador necesita una buena oportunidad y ojalá se desenvuelva bien. Lo más importante que tiene que hacer es trabajar, ojalá que le salgan bien las cosas.

"No tiene nada que ver (que sea hermano de Néstor), creo que el 'Chepo' es profesional y no va a relacionar la familia con su trabajo, él es inteligente y va a llamar al que esté al cien por ciento", comentó.

Finalmente, respecto al nuevo Director de Selecciones Nacionales, Blanco espera que la Federación elija a una persona que tenga un buen trato con los seleccionados.

"Ojalá y lo elijan bien y que se pongan a trabajar para poder hacer buenos torneos y buenas presentaciones donde vayamos: Copa América, Copa de Oro, Mundiales entonces creo que se deben tomar bien el tiempo y pensar bien las cosas.

"Ell que llegue ojalá y se lleve muy bien con los jugadores porque lo más importante es el trato con los jugadores", finiquitó Cuau, quien sueña retirarse del futbol vistiendo la playera del América.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión