FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Johan Fano es opción para Tigres

 

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, jueves 21 de Octubre del 2010

  • Ante la posible salida de Batista, Fano sería felino
  • El delantero peruano termina contrato en diciembre con Atlante.
  • En el conjunto de la UANL, el atacante brasileño, Itamar Batista, no continuaría en el equipo

A pesar de que el delantero de Tigres, Itamar Batista, hoy se ubica como el tercer mejor goleador del torneo con ocho dianas, sólo debajo de Humberto Suazo (9) y del líder Christian Benítez (11), los felinos buscarían a otro atacante.

Una fuente allegada al club felino reveló a mediotiempo.com que Batista no entraría en planes para el próximo torneo, por lo que el goleador peruano, Johan Fano, quien termina contrato en diciembre con Atlante, es una opción fuerte.

"Johan es un buen delantero y se estudiará con el cuerpo técnico la opción… que queda perfecto al sistema que utiliza Tuca, es un goleador"

“Johan es un buen delantero y se estudiará con el cuerpo técnico la opción… es un delantero que queda perfecto al sistema que utiliza Tuca, es un goleador y lo ha demostrado con Atlante”, dijo el informante, quien también conoce de cerca al jugador de 32 años.

Por Fano hay otro equipo del futbol mexicano interesado, además de que en su país natal ya lo quieren de vuelta en su ex equipo el Universitario de Deportes, según declaraciones del Director Ejecutivo de ese club, Julio Pacheco, a un diario de Perú.

“Tengo entendido que todavía no ha tomado una decisión firme sobre continuar en su club (Atlante) o emigrar. Estamos esperando ansiosos que pueda retornar. A fines de octubre deberíamos tener una respuesta definitiva”, dijo el directivo de la “U”.

Sin embargo, se sabe por su representante Ricky Schanks que la intención de Fano es continuar en el futbol mexicano, confirmando que aquí tiene par de opciones más que Atlante, donde ha producido buenos números.

En el Bicentenario 2010, fue líder de goleo en apenas su primera campaña en tierra azteca, terminando con 10 dianas que lo ubicaron en la cima junto a Hércules Gómez de Puebla y Javier Hernández de Chivas.

Fano se ha mantenido en ese nivel en el Apertura 2010, ocupando el cuarto escalón de la tabla de goleo, con siete tantos, un gol menos que Itamar; incluso, Johan con 17 goles en menos de un año con Potros, está a uno de La Bestia, quien en tres torneos lleva 18 con Tigres.

Antes de llegar al Atlante, Fano destacó en el Once Caldas, equipo donde en dos años (2008-2009) se apuntó 35 goles, 13 de estos en el Apertura 2009 para quedar en segundo lugar de anotaciones; tiempo atrás, en el 2007 fue Campeón de goleo en Perú. En general, Johan suma 154 goles en toda su trayectoria.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión