FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Fue un robo: Michel Bauer

 

Estadio Azteca, domingo 9 de Enero del 2011

  • El Presidente del América consideró que el silbante José Alfredo Peñaloza atracó a su equipo

Completamente enfurecido, el Presidente del América, Michel Bauer, calificó como un robo el trabajo del cuerpo arbitral encabezado por José Alfredo Peñaloza en la derrota 2-0 frente al Pachuca la tarde de este domingo en el Estadio Azteca, en el comienzo del Torneo Clausura 2011.

“Fue un robo, todos vieron el partido y es increíble que al América le hagan eso, dos goles clarísimos, y tienen la estadística cada vez que ‘arbitrean’ el señor árbitro (Peñaloza) y el cuarto árbitro (Mauricio Morales). Es increíble lo que pasa con Pachuca, no hay un partido que le podamos ganar, no por el equipo sino por los árbitros. Ahí tienen la estadística y todos vimos el robo”, sentenció Bauer.

La molestia del dirigente americanista radicó en que en el primer tiempo se le señalaron dos posiciones adelantadas que aparentemente no existieron en jugadas en las que Aquivaldo Mosquera y Daniel Montenegro, respectivamente, habían conseguido un gol.

“Es un robo, al minuto tres te roban un gol y luego te roban otro gol, ¿cuántos goles tienes que hacer para ganar un partido?, entonces la protesta es ésta, es increíble que al América le marquen así, siempre, ya estamos cansados”, se quejó Bauer.

La denuncia de un arbitraje tendencioso fue específicamente para partidos contra los Tuzos, de acuerdo con las palabras que expresó el Directivo del conjunto de Coapa.

"A Pachuca cuando le arbitrean así no le podemos ganar, te anulan dos goles, y luego el señor (Javier) Mustafá
tenía tarjeta amarilla y después de eso ¿dónde está la otra?, hizo cuatro faltas, era para sacarlo del partido, es increíble que nos hagan eso”, insistió.

-¿Qué se puede hacer ante eso?- “No sé, protestar y que lo vean, y que todos ustedes que vieron el partido y tienen las repeticiones las pasen y evidencien lo que está pasando, al América no le ayuda nadie, lo hunden, pero ni así nos van a hundir ya se los dije, el América está para más de eso, y es una vergüenza que pase esto”, agregó Bauer con el semblante que reflejaba todo el coraje que traía encima.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión