SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Carlos Salcido contempla regresar a México en junio

 

Ciudad de México, viernes 4 de Febrero del 2011

  • "Quiero retirarme siendo campeón con Chivas" 
  • Aseguró que juega su último año en el futbol europeo

Tras haber llegado a la Premier League de Inglaterra con el Fulham, Carlos Salcido consideró que a sus 30 años su etapa en el futbol europeo está por llegar a su fin, además de que ha visto disminuida su actividad en el cuadro titular del conjunto londinense.

"Pienso que este es el último año que pasaré acá en Europa, creo que es el momento justo de regresar, de estar con la familia y seguir (en México) ahí la carrera", manifestó.

"Me falta ser campeón con el equipo de mis amores. Chivas trabaja con mucho joven, pero ojalá me den la oportunidad"

El nacido en Ocotlán, Jalisco, aseguró que tiene contemplado regresar a territorio azteca para disputar el Clausura 2011, en el que el Club Guadalajara sería su primera opción para jugar ya que su intención es retirarse con ese equipo además de ganar un campeonato.

"Tengo en mi pensamiento regresar a jugar a México en mayo o junio. No sé si se pueda dar con Chivas o no, a mí me encantaría. Me hace falta un sueño, una meta que para muchos podría sonar loca pero quiero retirarme siendo campeón con Chivas. Ese es mi último sueño (como futbolista) y es la única meta que falta conseguir", señaló Salcido a la cadena ESPN.

Y es que para Salcido el significado de obtener el campeonato con el Rebaño Sagrado es muy grande, ya que lo considera el equipo de sus amores.

"Me falta ser campeón con el equipo de mis amores, ojalá las cosas se den. Chivas trabaja con mucho joven, está renovando, pero ojalá me den la oportunidad un día. Sería mi último sueño regresar a México y ser campeón con Chivas", manifestó.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión