FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Se tomó América la foto oficial del Apertura 2012

 

Ciudad de México, jueves 19 de Julio del 2012

  • Los tres refuerzos ya fueron incluidos en el plantel que jugará ante Monterrey
  • El equipo ya luce el nuevo plumaje que fue presentado hace unos días

América se tomó la foto oficial y se declara listo para comenzar su participación en el Apertura 2012 ante Rayados de Monterrey. Como ya es una costumbre el cuadro dirigido por Miguel Herrera posó en las instalaciones de Coapa, justo en la cancha de entrenamiento en la que preparan cada uno de sus partidos.

Adrián Aldrete, Efraín Juárez y Rubens Sambueza, refuerzos que llegaron para esta temporada, también fueron incluidos en la foto y lucieron el uniforme que defenderán a partir del próximo sábado en su visita a la Sultana del Norte.

Moisés Muñoz, Hugo González y Carlos López, los tres porteros de América para esta temporada, mostraron los uniformes de guardametas que lucirán, pues en la presentación de la nueva playera aún no fueron dados a conocer.

Hombres como Martín Zúñiga y el propio Carlos López, quienes tomarán parte del primer equipo y fueron fundamentales para la consecución del Tetracampeonato Sub-20 que las Águilas consiguieron en mayo pasado. Patricio Treviño, defensa que se lesionó hace más de seis meses ya está listo para jugar y también fue incluido en el plantel.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión