FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Niega 'Chepo' de la Torre veto a Jonathan y Vela

 

Ciudad de México, viernes 10 de Agosto del 2012

  • El timonel señaló que Vela y Jona dos Santos dieron prioridad a su estabilidad
  • Indicó que el partido ante Estados Unidos será de mucha importancia

Los rumores que apuntaban a un posible “veto” de la Selección Mexicana hacia Jonathan dos Santos y Carlos Vela por sus reiteradas negativas a estar con los diferentes combinados nacionales se terminaron.

Este viernes, en conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento, José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, indicó que ningún jugador tiene las puertas cerradas del Tri y que dependerá de ellos mismos el volver a ser considerados y jugar con el representativo nacional.

“Yo nunca he dejado la puerta cerrada para nadie pero depende de los jugadores, siempre de ellos. Siempre es bueno tener a tus seleccionados que juegan afuera del país siempre es bueno”, expresó el “Chepo”.

"No es que no hayan querido, sino que quisieron consolidarse para tener una buena Pretemporada y los hemos dejado que sigan en sus clubes"

El estratega nacional apuntó que tanto el jugador del Barcelona como el de la Real Sociedad no se negaron a jugar con la Selección, sino que fue una petición para consolidarse con sus equipos, encontrar estabilidad y posteriormente aportar a la Selección Nacional.

“La convocatoria la hice yo de acuerdo a las circunstancias, ellos solicitaron mantenerse con sus equipos, hemos tenido una gran comunicación porque nos interesa mucho. Si no estás bien contigo mismo, no tienes como ayudar a nadie, primero tienen que estar bien y ellos solicitaron poder quedarse en sus clubes para consolidarse.

“No es que no hayan querido, sino que quisieron consolidarse para tener una buena Pretemporada y los hemos dejado que sigan en sus clubes, pero la convocatoria está con los que hemos mencionado para el partido ante Estados Unidos y luego pensando en el juego ante Costa Rica”, comentó.

Sobre el partido ante Estados Unidos, el “Chepo” dijo que será una buena prueba para comenzar a trabajar al equipo de cara al duelo eliminatorio ante Costa Rica, aunque no por ello la intención de ganarle al odiado rival se dejará de lado.

“Siempre jugar ante Estados Unidos es bueno, estaba pactado estaba que serían dos duelos a visita recíproca. Es un equipo fuerte, que siempre nos ha costado trabajo por la rivalidad que se tiene. Hay que seguir manifestando el trabajo, seguir haciendo bien las cosas para cuando lleguemos al partido ante Costa Rica, conseguir ese resultado y mantener el objetivo de nuestra calificación al Mundial”, concluyó.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión