FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

LISTO CHIAPAS PARA ENFRENTARSE A SANTOS LAGUNA: LA VOLPE

 

 

Ricardo La Volpe señala que el equipo se va conjuntando y van volviendo los jugadores que tenían problemas de lesión

 

Tuxtla Gutiérrez, México. Los Jaguares de Chiapas se reportaron listos para encarar su segundo duelo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el que visitará a Santos Laguna este viernes a las 21:30 horas.

El director técnico de Chiapas, Ricardo La Volpe, señaló que “el equipo se va conjuntando, van volviendo los jugadores que tenían problemas de lesión, el equipo está trabajando bien, y admite que habrá que anteponer su juego ante la dura prueba que significarán los Laguneros”.

“Cada partido va a ser una final, cada equipo va a buscar lo que buscamos los 18, ganar los partidos, los tres puntos, sabemos que es un campeonato muy competitivo, nosotros tenemos que pensar en el juego que tenemos que hacer”, señaló.

“Siempre respetando al rival pero nosotros tenemos que tener nuestro funcionamiento, protagonismo en la forma que venimos realizando partido tras partido y después, lo más importante es ganar de visitante porque esos tres puntos son muy importantes para el final de la suma de puntos”, insistió el timonel.

La Volpe consideró que “al conjunto de Chiapas lo comienzan a respetar, por lo tanto, los encuentros se tornarán aun más difíciles, situación que se vio reflejada en la primera fecha ante Dorados”.

El equipo tendrá que trabajar la cancha en espacio más reducido porque el rival así lo va a hacer, el rival que antes nos apretaba, que nos jugaba de igual a igual ahora, ya no lo hace”, apuntó.

“Ahora juegan en su campo esperando el contragolpe, estando atentos a pelota parada, ya te tienen en cuenta por lo tanto los partidos se hacen fuertes y cerrados, por lo que tenemos que ser inteligentes”, anotó el argentino.

Los jugadores “tienen que ser muy inteligentes si quieren ser un equipo grande, con protagonismo, competitivo, hay que saber manejar los partidos los 90 minutos porque el jugador debe entender la diferencia”, planteó.

“Cuando en México pierdes sigues dando autógrafos, mientras que en otro país sales con insultos, por la puerta de atrás; para conseguir el triunfo ante Santos y el resto de los encuentros deberán tener un mejor manejo de partido”, añadió.

“Cuando no tenemos la pelota debemos bajar todos, marcar todos y dejar de quedarnos arriba para hacer el segundo, hay que proteger el primero, eso es lo que todavía hay que hablar con los jugadores para tener ese equipo inteligente en el terreno de juego”, dijo.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión