FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

AMÉRICA BUSCARÁ AVANZAR A SEMIS EN LIGA CAMPEONES

Las Águilas recibirán al Sounders en el Estadio Azteca para definir el pase a semifinales en la Liga Campeones

 

Ciudad de México.- El América intentará avanzar a semifinales de la Liga Campeones de la Concacaf y refrendar el título que obtuvo el año pasado. El rival en turno será el Seattle Sounders de la MLS que rescató un empate 2-2 en su cancha.

Para este duelo, el cuestionado técnico Ignacio Ambriz no podrá contar con Rubens Sambueza, quien está lesionado, y habrá que ver si mantiene en la portería a Moisés Muñoz, luego de las fallas que tuvo ante Tigres.

A los azulcremas les basta el triunfo por cualquier marcador o en su caso el empate a cero o a un gol, cualquier derrota o empate por más de tres tantos, los deja fuera. La paridad a dos obliga al alargue.

En tanto que el cuadro de Seattle demostró cosas interesantes en el primer capítulo, sin embargo, es evidente que en lo físico todavía está lejos de alcanzar su mejor nivel y al final eso les costó.

Pese a ello, tiene gente de mucha calidad, en especial en los pies deClint Dempsey, quien puede inclinar en cualquier momento la balanza a su favor.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión