Quieren a Pogba pero tienen un Plan B

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

No es novedad que Real Madrid tratará de fichar a Paul Pogba para este mercado de verano, y es que es uno de los deseos que no se han podido cumplir para Zinedine Zidane y Florentino Pérez, aunque ahora está un poco más cerca.

La siguiente campaña marca el final del contrato que tiene el centrocampista francés con el cuadro de Manchester United, y el actual campeón del Mundo no ha aceptado ninguna negociación de contrato por parte de los Red Devils para permanecer en el club, o bien, ser vendido sin perder su inversión.

Lamentablemente para los ingleses el cuadro merengue no está dispuesto a pagar las cantidades que piden por Pogba, y menos cuando no ha tenido los minutos suficientes en el terreno de juego tras varias jornadas en la Premier League antes de la cuarentena por COVID-19.

Aunque el plan B de Zidane está en Francia actualmente, se trata del joven Eduardo Camavinga, quien juega para el Stade Rennais, y aunque todavía es una joya que debe pulirse a sus 17 años, es probable que tenga el talento suficiente para ser uno de los futuros jugadores del Madrid.

Al saber del interés que hay en su joven promesa el Rennais no lo dejará ir por menos de 50 millones de euros, así que será una apuesta de bastante riesgo para Florentino Pérez, ya que la poca experiencia que tiene Camavinga no asegura nada.

Quiniela Michantástica ©2024