Un equipo de Italia le abriría las puertas a Icardi

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El ariete argentino, Mauro Icardi, es bien recordado en Italia por su capacidad goleadora, ya que en su paso por el Inter de Milán fue "Il Capocannioniere" en dos ocasiones, y pese a tener un buen desempeño como artillero su mala relación con Antonio Conte terminó por marcar su salida.

Un lío entre su representante y esposa, Wanda Nara, provocó que se diera su llegada al PSG, en donde está haciendo bien su trabajo pese a tener pocos minutos, pero ya era sabido del interés de otros clubes por Icardi, uno de ellos era la Juventus.

Obviamente el Inter trató de que el destino del dos veces goleador de Italia no fuera a un club rival, en especial de quien estaba en competencia por los primeros puestos, la Juventus, quienes desean el fichaje de Mauro desde hace tiempo.

Inclusive hay una cláusula impuesta al PSG, en donde su valor aumentaría en caso de querer venderlo a un equipo de Italia, pasando de los 65 a los 80 millones de euros, pero la "Vecchia Signora" prepara la cantidad y un posible intercambio de jugadores para poder alcanzar el trato correctamente.

Aunado a esto, la posibilidad de que Gonzalo Higuaín salga de la Juventus es más que latente, ya que su pobre desempeño le tiene ya la puerta abierta, dando la posibilidad a que Icardi llegue a tomar el puesto de atacante acompañado de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Quiniela Michantástica ©2024