DT de Raúl Jiménez en desacuerdo con 'Tata' Martino

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En los últimos días los rumores de la salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton se han hecho más fuertes, siendo los posibles interesados en sus servicios el Manchester United y la Juventus de Italia, quienes han mostrado interés por el ariete mexicano.

A todos estos rumores, el actual entrenador de Jiménez, Nuno Espírito Santo, aseguro que el delantero está totalmente enfocado en su equipo.

"No es el momento de pensar en algo así. Estoy seguro de que Raúl está concentrado al cien por ciento en lo que tiene que hacer en los Wolves", comentó.

El seleccionador nacional de México, Gerardo Martino, comentó que el mejor lugar que podría elegir Jiménez para seguir con un buen ritmo serían los Red Devils, antes que la Juventus, algo que hizo eco también en el DT de los Wolves.

"Hay cosas que no se pueden controlar y a las que tienes que decidir si prestar atención o no. Admiro al 'Tata', es un gran entrenador, pero sinceramente no es algo que nos distraiga", aseguró.

Todavía no hay nada claro sobre el futuro del delantero, quien ha ido a más en la Liga Premier de Inglaterra acaparando los reflectores de equipos más grandes.

Quiniela Michantástica ©2024