Tottenham al acecho de Jiménez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El buen accionar que ha tenido Raúl Alonso Jiménez en Inglaterra ha llamado la atención de varios clubes grandes que quieren hacerse de sus servicios, y a la lista se une uno más de los que ha estado en los primeros puestos de la Premier League, Tottenham.

Los dirigidos por José Mourinho desean hacerse de Jiménez para este mercado de verano, y probablemente hacerlo el ariete que necesitan tras una posible salida de Harry Kane, quien estaría viviendo sus últimos momentos con su actual club.

Aunque no había tenido suerte en su andar por Europa, siendo banca en clubes como el Atlético de Madrid y Benfica, Jiménez le ha caído muy bien al Wolverhampton en donde 13 goles y 6 asistencias en 29 partidos disputados.

Es probable que los Spurs sean un club en el que el mexicano puede seguir teniendo buen desempeño, ya que la competencia no sería tanta como en el Manchester United, club que se rumora también desean al canterano del América para este verano.

Sin duda sería una decisión difícil para el atacante quien está por cumplir 29 años este próximo mes de mayo, ya que se acerca a una edad en la que los contratos en Europa no son tan constantes.

Quiniela Michantástica ©2024