Mauro Quiroga es presentado con Atlético San Luis

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El ariete argentino, Mauro Quiroga, estaba sin saber algo sobre su futuro hasta hace unos días, ya que Necaxa estaba negociando con varios clubes que querían sus servicios para el siguiente torneo. Pero el destino ya le tenía su paradero resuelto mediante las horas avanzaban.

Había el rumor de que América sería el "bueno" en la negociación, ya que los dirigidos por Miguel Herrera mostraron interés por el centro delantero, aunque al final el que salió victorioso fue el Atlético San Luis, quien ganó la puja y convenció a Quiroga para que jugara en sus filas a partir del siguiente torneo.

Aunque ya estaba prácticamente todo arreglado, el club lo hizo oficial apenas este jueves a las 14:00 horas tiempo de México, dando la bienvenida al "Comandante" en sus redes sociales, lo que causó la alegría de sus seguidores al contar con un goleador que ya es conocido por su director técnico, Guillermo Vázquez.

Con un entrenador conocido y teniendo sapiencia de la forma de juego en la Liga MX, ahora Quiroga deberá adaptarse a su nuevo equipo para seguir teniendo esa etiqueta de goleador, para ayudar a su nuevo club a estar en los primeros puestos del Apertura 2020 venidero.

No llegó solo

Además de Quiroga el club potosino también presentó a Rodrigo Noya, defensa mexicano-argentino de 30 años quien también se estará integrando próximamente a los entrenamientos. Este elemento también es conocido por "Memo" Vázquez, por lo que el torneo entrante pinta para que el club respaldado por el Atlético de Madrid tenga una buena temporada.

Quiniela Michantástica ©2024